Estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundario, participan en este evento organizado por la Comisaria de Turismo del Cusco, desarrollándose la primera etapa el día 17 de noviembre, pasando a la siguiente etapa, la cual se desarrollo el día lunes 21 de noviembre, el cual fue transmtido por TV. Aqui les mostramos imagenes y parte de la transmisión.

ETAPA FINAL

Felicitaciones al estudiantes Samir Sahid Caceres Alvarez del tercer grado de secundaria que obtuvo el segundo lugar en el concurso mencionado, lllevado a cabo en el Teatro Municipal del Cusco. Siendo así uno de los estudiantes lideres de nuestra Institución Educativa.

Primera etapa:

Segunda etapa: