Nos complace informar a la comunidad cienciana y público en general, que el Proyecto de Innovación Educativa "Estrategia DITERTU-TIC de lectores ciencianos, rumbo al bicentenario" fue uno de los ganadores en el concurso del FONDEP 2024 en la CATEGORÍA 2: Proyectos de Innovación Educativa en proceso de implementación. El diálogo, tertulias y tutoría lectora, son estrategias que motivan a los estudiantes a leer y comprender lo leído con el propósito de que otras personas aprendan de ellos, utilizarán la sala de grabación TV escolar, las lecturas serán proporcionadas a los estudiantes con temas relacioandos a la historia, tradición y costumbres vividos a lo largo de 200 años de servicio a la educación cusqueña.

Felicitación y agradecimiento al Equipo Directivo y Jerárquico, docentes y estudiantes que participan de esta iniciativa, especialmente a la Directo General, Dra. Yanet Honor Casaperalta, Prof. Diana Ortiz, Prof. Yoni Chavez, Prof. Rebeca Pacheco, Prof. Jhakelinne Vila, Prof. Dayana Casas, Prof. Amparo Salazar, Prof. Regina Tupacyupanqui, Prof. Fredy Alvarez y Prof. Julio Chalco, quienes lideraron el Proyecto.

JUNTOS EMPRENDEREMOS NUEVOS RETOS CON ESTE IMPORTANTE PROYECTO INNOVADOR, que contará con el asesoramiento y presupuesto del FONDEP.